¡Vive el verano con Cotonera en Devesa Gardens!

¿Planes de verano?

En Cotonera Events tenemos un plan refrescante para ti. Te proponemos una experiencia gastronómica en nuestro restaurante/arrocería de Devesa Gardens con posibilidad de baño en la piscina, juegos acuáticos, paseo en barca por la Albufera y actividades infantiles.

RESTAURANTE DEVESA GARDENS

Disfruta de la gastronomía de Cotonera: platos de la cocina típica valenciana con productos frescos del mar y nuestras huertas. Cocina tradicional y las últimas creaciones de nuestro cheff Tony Poussier en el restaurante de Devesa Gardens Resort (Carretera de El Saler, km 13). Disponemos de carta y menús desde 19,90€.

Y si lo prefieres puedes probar nuestras deliciosas pastas y pizzas en la Pizzería La Toscana, con las creaciones de Xavi Bo premiadas a nivel internacional.

ACTIVIDADES REFRESCANTES

Sólo por comer en nuestro restaurante disfrutarás de un descuento para el acceso a la piscina con zona de juegos acuáticos y al parque infantil.

Otra opción es dar un paseo en barca por el lago de la Albufera. Devesa dispone de embarcadero privado para que vivas una experiencia inolvidable.

¿A qué esperas? Vive el verano con Cotonera Events en Devesa Gardens.

RESERVAS: 96 161 11 00

¡FELIZ VERANO!

 

Deja un comentario