Ideas para elegir el menú ideal en tu boda.

Ideas para elegir el menú ideal en tu boda.

El menú de una boda es una de las elecciones más importantes para l@s novi@s, pues ha de adaptarse al presupuesto, a la cantidad de invitados, a la estación del año y a la hora de la celebración.

Los más clásicos suelen optar por el ‘menú habitual’, donde la experiencia se basa en un aperitivo, primer y segundo plato, postre o tarta, bebidas y café. Para conseguir acertar con todos los asistentes, lo más recomendable es ofrecer la opción de elegir entre varias opciones para los platos principales.

Pero, si tenías pensado algo más informal, tipo cóctel, el menú deberá estar formado por aperitivos fríos y calientes, bebidas y postre o tarta.

“En Cotonera nos encargamos de diseñar junto a ti el menú o cóctel PERFECTO, con una amplia variedad de propuestas adaptadas a las necesidades de todos tus invitados. Además, dispondréis de un equipo de cocina exclusivamente para vosotros, especializado en grandes celebraciones.”

Si quieres hacer algo todavía más especial, te dejamos una lista de ideas que sorprenderán a tus invitados y les harán vivir un día inolvidable.

  • Una barra de sushi. Estas delicatessen japonesas se han convertido en un aperitivo perfecto para acompañar tu día especial. Coloca una barra llena de sushi para ir abriendo boca y sorprender a tus invitados.

 

Menu sushi

 

  • Un Candy bar. Llénalo todo de colores preciosos y dale un toque de lo más dulce a tu boda. Golosinas, chuches, piruletas, chocolatinas y muchas cosas más para hacer este día único.
  • Una mesa de quesos. Esta opción te permite acertar con prácticamente todos tus asistentes. Coloca una amplia variedad de quesos para que cada uno escoja el que más le apetezca. Acompáñalos con frutos de temporada para aportar un toque de frescura al evento.

Mesa de quesos

  • Un coffee bar. El café se convertirá en tu aliado tras una buena dosis de comida. Los invitados agradecerán un chute de energía para poder aguantar intactos hasta el final de la fiesta.
  • Barra libre de cócteles. Sorprende a todos con los cócteles más deliciosos e irresistibles: cosmopolitans, mojitos o caipirinhas para que todos los asistentes brinden al mismo tiempo por tu felicidad.
  • Y para terminar… ¡el RESOPÓ! No hay nada más valenciano que, tras muchas horas de fiesta y celebración, comer algo para reponerse. Cualquier plato es bueno: montaditos, mini hamburguesas, bocadillos pequeños, croquetas o pizza se convertirán en el broche de oro de tu día.

Si todavía tienes dudas, puedes contactar con nosotros sin compromiso. Pídenos información sobre nuestros servicios rellenando el Formulario de contacto y deja que Cotonera se convierta en la solución a tus problemas.

Deja un comentario