Ideas para organizar una fiesta de fin de verano

Aunque no nos guste, tenemos que aceptar que el fin del verano está a la vuelta de la esquina. Los niños y niñas vuelven al colegio, empiezan las clases, se nos acaban las vacaciones y empieza el otoño. Pero antes de decir adiós al verano, se merece que hagamos una última celebración. Aquí os dejamos algunas ideas que os pueden servir para llevar a cabo una fiesta veraniega, para un cumpleaños o para despedidas de finca, una celebración popular por nuestras tierras.

Estos son los pasos que sugerimos para montar la fiesta:

-          Piensa si vas a hacer una fiesta temática, como por ejemplo una fiesta ibicenca, hawaiana o una fiesta en la piscina. Elige bien la temática sobre la que va a girar la fiesta, ya que todo lo demás irá en torno a ella.

-          Elegir menú: La comida es una parte muy importante en una fiesta. Lo más cómodo para estas ocasiones es contratar un catering, un servicio completo, con camareros que puede ofrecerte Cotonera. Pero, no lo olvides, si es una fiesta veraniega, ¡la sangría no puede faltar!

-          Crea una lista con las canciones que quieres que suenen en tu fiesta para darle ambiente y que se cree buen rollo entre tus invitados. También puedes buscar las más apropiadas según la temática elegida.

-          Piensa en la decoración: Según la temática que hayas elegido para tu fiesta, la decoración lo envolverá para que todo en la fiesta te transporte al mismo lugar. Puedes fijarte en los globos, los banderines, los colores de los manteles o de las luces para crear ese ambiente especial.

Siguiendo todos estos pasos y haciendo que tus invitados estén cómodos en tu casa de verano, ¡la fiesta será todo un éxito! Ahora solo toca disfrutar de la última fiesta de verano.

Deja un comentario