Espacios

Salón Cotonera Alzira

Pasar frente a la fachada de éste imponente edificio y no sentir su magnetismo es imposible. No imaginarás un lugar tan excepcional como escenario para celebrar grandes acontecimientos, un lugar donde el tiempo se detiene y la historia es testigo de tu vida, ese lugar se encuentra en Alzira y se llama Cotonera. El edificio de estilo modernista de 1912, es obra del arquitecto Emilio Ferrer Gisbert. El edificio principal fue construido para trabajos de elaboración y almacén de Naranjas, siendo proveedores de la Real Casa

Un amplia recepción, salas polivalentes y cocinas totalmente equipadas para la elaboración propia de nuestros menús Cotonera Alzira cuenta con cinco salones de diferentes decoraciones y distintos ambientes, todos ellos cuidados al máximo detalle, para que cada celebración adquiera un toque de distinción y elegancia perfectos para acoger todo tipo de eventos. Junto al edificio principal existe otro Salón adosado llamado “Salón de las Flores” totalmente independiente, perfecto para una total intimidad y comodidad.

Capacidad de los Salones:

SALÓN REAL:  SALA A:  350 comensales    SALA B:  250 comensales. Dispone de Terraza-Jardín
SALÓN VALENCIANO:  150 comensales
SALÓN PRIVADO:  40 comensales
SALÓN CRISTAL:  550 comensales. Dispone de Terraza-Jardín
SALÓN DE LAS FLORES:  450 comensales.

Un espacio emblemático que conjuga la majestuosidad de los salones propios de La Cotonera con una decoración elegante y exclusiva.

Jardines Cotonera
Cotonera Guadassuar
Dónde imagines