Equipo Cotonera

Experiencia y profesionalidad

El trato directo con nuestros clientes es para nosotros imprescindible, conocer de primera mano, sus inquietudes, su necesidades y sobre todo, su ilusiones. Por eso, el equipo de Cotonera estará a tu disposición en todo momento para que la organización de tu evento sea perfecta.

Cotonera Events se caracteriza por su excelente Cocina, de elaboración propia, adaptando la receta tradicional a las tendencias más innovadoras y vanguardistas en cuanto a preparación, presentación y diseño, ofreciendo platos deliciosos a través de una nueva cocina creativa con calificación de Restaurante Gastronómico.

Todo ello confeccionado en una cocina central totalmente equipada con herramientas de última tecnología y distribuidas en las secciones de panadería, chocolatería, heladería, pastelería, cocina caliente, cocina en frio, frituras, etc., donde se elaboran de forma artesanal cada uno de los ingredientes que componen cada plato convirtiéndose en exquisitas recetas y preparando para los clientes de forma muy cuidada y minuciosa los platos en el momento de servirlos a la mesa, ofreciéndoles una amplia variedad de sabor, color y diseño.

thumbnail
Juan Carlos Simó Climent
Chef de Cocina
Resp. de Pastelería
thumbnail
Esteban Pérez Marín
Chef de Cocina
Resp. Compras
thumbnail
Pedro Jesús García
Cocinero
thumbnail
Javier Barranco Campillo
Pastelero

Cotonera Events, reúne un grupo de personas enamoradas de su profesión. Brillantes pero discretos, han pasado por las mejores cocinas españolas, han tomado buena nota, y ponen al servicio de la cocina Cotonera su capacidad individual, sus conocimientos técnicos y su creatividad.

A lo largo de todo el año el equipo de cocina reserva unos días para pensar en nuevos platos, realizar pruebas y planificar menús con la colaboración del personal de administración y sala, que sugieren maridajes con los mejores productos y ayudan a perfilar los detalles de presentación.

En Cotonera Events todos comparten responsabilidades, ideas y proyectos de futuro. Para ello, Cotonera no ha dudado en que su equipo participe en planes de formación continua. El aprendizaje de las últimas técnicas culinarias en cursos impartidos por prestigiosas escuelas (Chocovich) y profesionales (Ferrán Adriá) o las estancias de nuestro personal en los establecimientos de Martín Berasategui, Juan Mari Arzak y Ricard Camarena son algunos ejemplos de su estrategia formativa.

Este afán de superación y la constante revisión de los procedimientos de trabajo, logran que los menús de Cotonera Events combinen con acierto la cocina tradicional con las elaboraciones culinarias más sorprendentes e innovadoras.

Cotonera
Valores