Organizar una boda es fácil (si sabes cómo).

Organizar una boda es fácil (si sabes cómo).

Cuando pensamos en nuestra boda, nos imaginamos un día lleno de emociones, es uno de los días más importantes de la vida y en el que no puede faltar ningún detalle. Pensamos que requiere de mucha organización, hay que tener en cuenta muchos detalles y cuesta mucho tiempo.

Pero… ¿qué pensarías si te digo que se puede preparar una boda con todo detalle en menos de tres meses? Sí, es posible, se llaman bodas last minute y aquí te proponemos los pasos a seguir para que no te olvides de ningún detalle:

Lo primero que habría que tener en cuenta es el papeleo. Tanto si nos decantamos por lo civil como por la iglesia, este trámite es el más costoso y el que nos puede llevar más tiempo.

El segundo paso es el más bonito y es elegir cuál será el vestido de novia y el traje de novio para este día tan especial.

La localización es uno de los detalles que puede hacer que tu boda sea más especial. En Cotonera tenemos varios salones que se pueden adaptar a tus gustos y también un amplio jardín donde aprovechar el mejor tiempo del Mediterráneo.

El siguiente paso es decidir la fecha y la hora de la celebración. ¿Preferís de día o de noche? Esta información hay que transmitirla a los invitados para que ellos también tengan tiempo de organizarse.

Dentro de unos años, cuando quieras recordar ese día tan especial, podrás coger el álbum y volver a vivirlo. Así que un detalle importante es el fotógrafo

El próximo paso es elegir qué menú se servirá en la boda para dejarles a todos con un buen sabor de boca.

La decoración del sitio de la celebración también es muy personal y puede darle un toque especial a la ceremonia, así como la música que queramos escuchar durante y después de comer.

Por último, es muy importante los detalles para los invitados, un regalo especial para todas aquellas personas que forman parte de este día tan especial.

Todo esto, puede ser un poco costoso para los novios, por eso existe la figura de wedding planner. Ésta persona simplifica estos pasos y tiene los contactos necesarios para organizar la boda en tiempo récord.

¡Y que vivan los novios!

Deja un comentario