blog

NOCHEVIEJA 2017

Gran fiesta de Nochevieja en neustros salones. Una noche espectacular y divertida, en la que todos pudimos disfrutar de la comida, la música y la compañía. ¡Gracias y feliz año a todos!

22 DICIEMBRE 2017 CENA DE EMPRESAS

Un Viernes de fiesta excepcional junto a todos vosotros. Ha sido un placer disfrutar las Navidades con tan agradable compañía. ¡Gracias a todos y feliz año nuevo!

CENA EMPRESAS 16 DICIEMBRE 2017

Momentazos de la cena de empresas del sábado. Gracias a todos por elegirnos y por vivir la noche al máximo. Nuestro mejor regalo de Navidad es que disfrutéis en nuestros salones. ¡Felices fiestas!

COMIDA EMPRESAS 16 DICIEMBRE 2017

Recuerdos y momentos vividos el sábado 16 en la comida de empresas. Gracias a todos los que formais parte de estos recuerdos que vamos guardando como tesoros. ¡Feliz Navidad!

CENA EMPRESAS VIERNES 15 DICIEMBRE 2017

Risas, alegría, fiesta, baile, comida deliciosa… No pierdas detalle de estos recuerdos. Gracias por confiar en nosotros, ¡Feliz Navidad!

CENA EMPRESAS VIERNES 9 DICIEMBRE 2017

Gracias a todos por acompañarnos en el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. Nos encanta que disfrutéis en nuestros salones en fiestas como las de ayer. Gracias también a nuestro equipo por estar siempre al pie del cañón. Todavía nos queda mucho por compartir estas Navidades. ¡Felices fiestas a todos!

SABOREA LA NAVIDAD (MENÚS)

Deliciosos menús para saborear estas Navidades en nuestras salas o dónde tú elijas.

Porque estas Navidades, tú, eres nuestro protagonista. #laNavidadsabeaCotonera

¡Feliz Navidad!

COTONERA EVENTS TE DESEA UNAS FELICES FIESTAS

RÍE, DISFRUTA, ENAMÓRATE, PIDE AYUDA, SÉ NIÑO OTRA VEZ… SABOREA LA NAVIDAD. COTONERA EVENTS te desea una feliz Navidad y un 2018 lleno de sabor.  ¡FELIZ NAVIDAD!

Spot Cotonera en Onda Cero

Pulsa sobre el título para poder escuchar el anuncio de Navidad en Onda Cero.

Año Nuevo y Día de Reyes en Devesa Gardens

En Devesa Gardens Restaurant podrás estrenar el año 2017 de la mejor manera. Descubre nuestros menús de Año Nuevo y Día de Reyes para toda la familia. Incluye acceso al parque infantil.